Bienestar para todos

En Fincarica, queremos que el mayor número posible de personas disfruten de los beneficios de nuestros productos,

es por eso que nuestros suplementos son 100% naturales y orgánicos aptos para veganos.

ALOE VERA

Complemento alimenticio elaborado a base de aloe vera

que contiene todas las propiedades de la planta original.

ALOE  CURCUMA  JENGIBRE

Complemento alimenticio elaborado a base de Aloe Vera

Curcuma, Jengibre y Pimienta Negra. 

MORINGA

Complemento alimenticio elaborado a base de Moringa

que contiene todas las propiedades de la planta original.

120 CÁPSULAS 400 mg

Aloe vera es indispensable para la ayuda activa del organismo. Además sirve de suplemento alimenticio que mejora la función gastro-intestinal, facilitando su asimilación para estimular así la digestión y absorber los nutrientes, pues tiene una acción a nivel de la mucosa gástrica, que permite su reestructuración, mejoramiento y funcionalidad, finalizando en una mejor digestión. Además, protege nuestra flora intestinal y combate el terrible problema del estreñimiento, pues la pulpa de esta planta es una completa bomba de fibras y depuración.

120 CÁPSULAS 400 mg

La curcumina, presente naturalmente en la cúrcuma, es un potente antiinflamatorio, convirtiéndola en un remedio perfecto para aliviar los dolores articulares. Nuestra fórmula única es la combinación perfecta de cúrcuma, aloe, jengibre y pimienta negra. Por una parte, la pimienta negra (95% de piperina) potencia los efectos de la cúrcuma además de acelerar el metabolismo y ayudar la digestión. Por otra parte, el jengibre brilla por sus notables propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y el aloe vera refuerza el sistema inmunológico y regula los desórdenes digestivos.

120 CÁPSULAS 400 mg

La Moringa Fincarica procedente da plantaciones ecológicas de Tenerife es de máxima calidad. Esto lo verá usted ya a primera vista: en el color, en el gusto y en el olor y, sobre todo, en “los valores internos”, como las vitaminas, las sustancias vitales, el polifenol, los aminoácidos, las fitohormonas, entre otros muchos más. El nuestro procedimiento de secado especial y propio, así como la selección única garantiza una genuina calidad alimenticia con una humedad residual muy inferior al 10%.

¿Quieres más información sobre nuestras capsulas? contáctenos, estaremos a su disposición para todas sus solicitudes

Tel. Antonello +34 666337120 – Jenny+34 692228787

Nombre (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Objeto

Su mensaje